Sistema de acciones para mejorar la calidad de la formación de directivos

Néstor Julián Hijuelos-Pupo, Marcia Esther Noda-Hernández, Julio César Ávila-Álvarez

Resumen


La formación de directivos con alta calidad y pertinencia impacta directamente en la vida socioeconómica del país y posibilita mejorar cualitativamente los procesos, productos y servicios. De ahí la necesidad impostergable de dar respuesta a esta problemática a partir de un sistema coherente de formación continua de los directivos, que brinde respuestas pertinentes a las necesidades de la institución y procesos que dirige, sus características propias y necesidades formativas, así como el entorno en que se desarrolla. La propuesta resume ocho años de experiencia en la aplicación de un sistema de acciones que ha impactado en la elevación de la calidad de la formación lograda en los directivos y por ende la efectividad de su trabajo en el logro de las metas de las organizaciones que dirigen.

Palabras clave


Directivos; Calidad; Formación

Texto completo:

PDF HTML

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.