Sistema de acciones de proyecto educativo en el 1er año de la carrera Cultura Física.

Lic. Sara Pérez Cuadrado, Lic. Norma Leyva Rodríguez, Lic. Ana Noris Ramírez Márquez, Lic. Ana Emilia Matamoros García

Resumen


Se argumenta que este trabajo tiene mucha importancia, porque a través de él conocemos la característica de los estudiantes que ingresan en la Facultad de Cultura Física, como su preparación, hábito de estudio, capacidad de asimilación, diferente desarrollo socio-ambiental, etc. Señalar esta heterogeneidad es un modo de prepararlos para lograr la máxima calidad que se espera de cada uno de ellos, tarea que inicia el colectivo pedagógico ce primer año. Este trabajo lleva implícito la planificación y desarrollo de un proyecto educativo, que se realiza con la participación del colectivo pedagógico, las organizaciones estudiantiles (FEU; UJC) y apoyados por el Partido. Sus aciertos y dificultades son expuesto en este artículo. Se abordan tres dimensiones fundamentales: curricular, extensionista y sociopolítica, las cuales trazan los objetivos y acciones necesarias para encaminar este proyecto.

Palabras clave


CULTURA FISICA; PROYECTO EDUCATIVO

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.