Metodología para la evaluación del desempeño empresarial a partit de la organización de los procesos.

Ing. Gustavo Pelegrino Enamorado, Ing. Maura Leyva Rodríguez, Ing. Dancys Díaz Maldonado, Ing. Marisol Pérez Campana

Resumen


Debido a las frecuentes transformaciones del entorno actual, los sistemas de producción y servicios han tenido que adoptar continuos cambios en su organización interna, por lo que se ha hecho necesario agilizar este proceso. En este sentido el presente trabajo tiene como objetivo elaborar una metodología que permita evaluar y perfeccionar el desempeño empresarial a partir de la organización de los procesos, tomando como base el Método de Estudio de la Organización de los Procesos. Mediante un estudio profundo y una amplia revisión bibliográfica se obtuvo como resultado una metodología que plantea diferentes pasos agrupados en cuatro fases para diagnosticar y solucionar los problemas técnicos organizativos inherentes al proceso.

Palabras clave


ORGANIZACIÓN; DESEMPEÑO EMPRESARIAL; PROBLEMAS TÉCNICOS ORGANIZATIVOS

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.