• Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Registrarse
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos

Revista Científica Trimestral

ISSN 1027-2127

RNPS 1818

  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Bienvenidos

Certificación

Esta revista está certificada por el CITMA.

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Idioma

Palabras clave

BIOBIBLIOGRAFIA CALIDAD CAÑA DE AZÚCAR COMPETENCIA COMUNICATIVA COMUNICACIÓN CONSERVACION DESARROLLO SOSTENIBLE EVALUACIÓN GESTIÓN GESTIÓN AMBIENTAL GESTIÓN DE INFORMACIÓN Gestión HOLGUÍN IDENTIDAD INTEGRACIÓN MANTENIMIENTO MEDIO AMBIENTE METODOLOGIA Procedimiento TURISMO VIDA Y OBRA

Nuestra revista en:

Comprometida con:

Inicio > Buscar

Buscar

 

Filtros avanzados

  Eliminar
Opciones de búsqueda adicionales (Clic para mostrar) (Clic para esconder)

Buscar categorías

Fecha de publicación

Términos de la indexación


 
Número Título
 
Vol. 19, Núm. 4 (2013) Procedimiento para implantar el sistema de gestión de la calidad en Centros de Información y Gestión Tecnológica Resumen  PDF  HTML
Irnes Labrada-Pino, Yoel Hechavarría-Leyva, Yamén Gustavo Márquez-Hechavarría
 
Vol. 20, Núm. 4 (2014) Selección de indicadores para la validación de los software educativos en la universidad de ciencias médicas de Holguín Resumen  PDF  HTML
Carlos Jesús Madariaga-Fernández, Sara Fernández-Cruz
 
Vol. 27, Núm. 2 (2021): abril-junio La cuarta revolución industrial y una nueva aliada: calidad 4.0 Resumen  PDF  HTML
Mariluz Llanes-Font, Ernesto Lorenzo-Llanes
 
Vol. 23, Núm. 1 (2017): enero-marzo Mejora en la gestión de la calidad en periódicos provinciales Resumen  PDF  HTML
Froilán Alexander Parra-Suárez, Mayra Rosario Moreno-Pino
 
Vol. 26, Núm. 3 (2020): julio-septiembre El control dimensional y las decisiones en la fabricación de piezas Resumen  PDF  HTML
Lilian Chaviano Tovar, Silvio del Risco Alonso, Manuel Serú Batista, José Castelló-González
 
Vol. 7, Núm. 2 (2001) ISO 9004-2 Vs ITQ 2000 enemigos conciliables. Resumen  PDF
Ing. Reyner Pérez Campdesuñer, Ing. Maira Moreno Pino, Ing. Iliana Hernández Concepción, Ing. Esperanza Pérez García
 
Vol. 28, Núm. 1 (2022): enero-marzo Análisis de la eficacia de la calidad en la Empresa Rutas Nacionales Resumen  PDF  HTML
Naylet Sangroni-Laguardia, Francisco David Ramírez-Betancourt, Jessie Arlene Pérez-Castañeira, Roxanna Alba-Cruz
 
Vol. 24, Núm. 1 (2018): enero-marzo La satisfacción de clientes en el sector turístico: metodología seis sigma Resumen  PDF
Reyner Pérez-Campdesuñer, Gelmar García-Vidal, Alexander Sánchez-Rodríguez, Ivette Elena Campdesuñer-Almaguer
 
Vol. 22, Núm. 3 (2016) Procedimiento de un sistema de comunicación para la gestión de calidad Resumen  PDF  HTML
Lizandra Bárbara Parra-Rodríguez, Yanet Pavón-Sicilia, Yanitza Guerrero-Rodríguez, Joel Suárez-Paneque
 
Vol. 4, Núm. 2 (1998) Premio Deming, Premio Baldrige, Normas ISO 9000 y EFQM: ¿Adversarios o aliados? Resumen
Ing. Reyner Pérez Campdesuñer, Ing. Maira Moreno Pino, Ing. Iliana Hernández Concepción, Ing. Esperanza Pérez
 
Vol. 21, Núm. 4 (2015) Implementación de un sistema de gestión de costos de la calidad. Caso VÉRTICE Resumen  PDF  HTML
Lisandra de la Luz González-Reyes, Mayra Moreno-Pino
 
Vol. 24, Núm. 2 (2018): abril-junio Modelo y procedimiento para la gestión de la calidad en periódicos provinciales Resumen  PDF
Froilán Alexander Parra-Suárez, Maira Rosario Moreno-Pino, Ileana Irene Tapia-Claro
 
Vol. 27, Núm. 4 (2021): octubre-diciembre Evaluar la calidad de los productos software del laboratorio de innovación pública Resumen  PDF  HTML
Yudith Salvador-Hernández, Mariluz Llanes-Font
 
Vol. 20, Núm. 2 (2014) Metodología para el diseño e implementación de un sistema de gestión de costos de la calidad en empresas de transporte Resumen  PDF  HTML
Delmis de la Caridad Leyva-Domínguez
 
Vol. 23, Núm. 3 (2017): julio-septiembre Principios de la calidad y restricciones físicas en el sector no estatal cubano Resumen  PDF  HTML
Yosvani Orlando Lao-León, Milagros Caridad Pérez-Pravia, Elizabeth Guilarte-Barinaga
 
Vol. 27, Núm. 1 (2021): enero-marzo Gestión de la calidad, experiencia turística en servicios de rehabilitación de adicciones Resumen  PDF  HTML
Ivis Taide González-Camejo, Leudis Orlando Vega-de la Cruz, Milagros Caridad Pérez-Pravia, Maira Rosario Moreno-Pino
 
Vol. 17, Núm. 1 (2011) Calidad de la atención y su Satisfacción. Servicio de Urgencias Médicas. 2009 Resumen  PDF
Dr. Michel Escalona Martín, Dra. Gertrudis Ávila Parra, Lic. Dixania Pérez Mora, Dr. Tomás Ávila Niebla
 
Vol. 26, Núm. 3 (2020): julio-septiembre Sistema de acciones para mejorar la calidad de la formación de directivos Resumen  PDF  HTML
Néstor Julián Hijuelos-Pupo, Marcia Esther Noda-Hernández, Julio César Ávila-Álvarez
 
Vol. 9, Núm. 2 (2003) Niveles de satisfacción de los estudiantes por las clases de Educación Física en la ciudad Holguín Resumen  PDF
Lic. Juan Rafael Sartorio Peña, DrC. Carlos Rafael Nuñez Peña, Lic. Omar González Peña
 
Vol. 22, Núm. 2 (2016) La calidad de la auditoría en Sistemas de Gestión. Software AUDIT_INTEGRATED Resumen  PDF  HTML
Dalilis Escobar-Rivera, Mayra Moreno-Pino, Luis Cuevas-Rodríguez
 
Vol. 18, Núm. 3 (2012) Sistema para la tramitación de interrupciones, cálculo de disponibilidad y confiabilidad Resumen  PDF  HTML
Glenis González-Cedeño, Yanier Carrasquel-Aguilera, Leydis Lamoth-Borrero
 
Vol. 9, Núm. 1 (2003) La Gestión de la Calidad en el proceso de Investigación de Mercados Resumen  PDF
Ing. Rubén Alberto Duerto Pupo, MSc. Ing. Mayra Moreno Pino, MSc. Ing. Iliana Hernández Concepción
 
Vol. 22, Núm. 2 (2016) Medición y mejora de la satisfacción del cliente interno en instituciones universitarias Resumen  PDF  HTML
Lisney Yanet Nápoles-Nápoles, Pedro Tamayo-García, Mayra Moreno-Pino
 
Vol. 1, Núm. 2 (1995) Análisis de la capacidad de los proveedores de la Fábrica "60 Aniversario de la Revolución de Octubre" Resumen
Ing. Mayra Moreno Pino, Ing. Iliana Hernández Concepción, Ing. Sahily Diéguez Martín, Ing. Miladys Rivas Torres, Ing. Miriam Sánchez Capote
 
Vol. 18, Núm. 2 (2012) Eficiencia energética en equipos de refrigeración Resumen  PDF  HTML
Romilio Montero-Sarmiento, Karel Arencibia-Ávila
 
Elementos 1 - 25 de 52 1 2 3 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Editado por Centro de Información y Gestión Tecnológica de Holguín. http://www.cigetholguin.cu
Calle 18 s/n entre 1ra y Maceo, El Llano, Holguín, Cuba. CP 80100 URL: http://www.ciencias.holguin.cu; http://cienciahlg.idict.cu Teléfono: +53 (24)422203; +53 (24)46 8306 Correo electrónico: revista@cigetholguin.cu Ciencias Holguín en Facebook



El contenido de esta revista, está bajo la
Licencia Creative Commons 4.0

ENLACES DE INTERÉS
  • Revista Deporvida
  • Revista Luz
  • Revista Minero Metalurgica de Moa
  • Revista Correo Científico Médico