Estrategias de comunicación digital para entidades bancarias, una mirada desde la ciencia
Palabras clave:
Empresa, Técnica de Iadov, Criterio de usuarios, Índice de satisfacciónResumen
La presente investigación muestra los resultados de la implementación de un procedimiento para el desarrollo de la creatividad laboral en los trabajadores del sector empresarial cubano. Se seleccionaron los trabajadores del área productiva de la Unidad Empresarial de Base Turquino (UEB), subordinada a la Empresa de Conservas de Vegetales, y los trabajadores de la UEB Abastecimiento y Transporte de la Empresa Cárnica Holguín, pertenecientes al Ministerio de la Industria Alimentaria. Durante la investigación se emplean los métodos teóricos: análisis-síntesis, inducción-deducción e histórico-lógico y métodos empíricos: análisis de documentos, observación, encuesta, entrevista, criterio de usuarios. Como parte de la validación se aplicó un cuestionario a diecisiete trabajadores y directivos de las entidades seleccionadas para determinar el índice de satisfacción individual y grupal alcanzado basado en la técnica de Iadov. Métodos estadístico-matemáticos utilizados: análisis porcentual y el método estadístico descriptivo. El resultado se constata en el Índice de Satisfacción Grupal obtenido.
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Ciencias Holguín

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.