Procedimiento para desarrollar estrategias de merchandising en tiendas turísticas
Palabras clave:
merchandising, estrategias, procedimiento, tiendas, HolguínResumen
El uso eficiente de técnicas de merchandising tiene un impacto significativo en la experiencia de compra de los consumidores, su uso debe ser de forma estratégica, considerando al comprador como eje central de las decisiones que se tomen. Según investigaciones realizadas se pudo constatar que en el destino Holguín existen insatisfacciones relacionadas con el desarrollo de estrategias que afectan el disfrute de los clientes en su experiencia de compra. Por lo anterior se realizó una investigación con el objetivo de desarrollar un procedimiento, que contemple nuevas estrategias de merchandising y su influencia en la decisión de compra de los clientes de las tiendas turísticas, en su concepción se integra coherentemente métodos y herramientas que permiten la gestión del merchandising, para su desarrollo se emplearon métodos teóricos y empíricos, los cuales contribuyeron con el desarrollo de la investigación. Su validación se evidencia a través de la aplicación del criterio de especialistas.
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Ciencias Holguín

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.