Estrategia para gestión de contenidos de Joven Club Holguín en redes sociales

Autores/as

Palabras clave:

Gestión de contenidos, Estrategia, Redes sociales

Resumen

La gestión de contenidos ha evolucionado hacia la integración progresiva de las tecnologías para gestionar información y datos no estructurados. De ahí, que la gestión de contenidos en redes sociales, debe estar diseñada estratégicamente para garantizar la retroalimentación con las audiencias potenciales y generar oportunidades de socialización. Ello direccionó el objetivo de la investigación orientado al diseño de una estrategia para contribuir a la gestión de contenidos de Joven Club Holguín en redes sociales. Fueron aplicados métodos y técnicas de investigación, tanto teóricos como empíricos, tales como el histórico-lógico, análisis y síntesis, inducción-deducción, el análisis documental, la observación participante, las entrevistas y encuestas. La estrategia, basada en el enfoque sistémico, incluye un sistema de acciones que guía a los generadores de contenidos en sus perfiles y canales institucionales y contribuye a ganar posicionamiento, reputación de marca y visibilidad, a partir de un mayor número de seguidores en las redes sociales.

Descargas

Publicado

2024-11-13

Número

Sección

Artículos