Estrategia para gestión de contenidos de Joven Club Holguín en redes sociales
Palabras clave:
Gestión de contenidos, Estrategia, Redes socialesResumen
La gestión de contenidos ha evolucionado hacia la integración progresiva de las tecnologías para gestionar información y datos no estructurados. De ahí, que la gestión de contenidos en redes sociales, debe estar diseñada estratégicamente para garantizar la retroalimentación con las audiencias potenciales y generar oportunidades de socialización. Ello direccionó el objetivo de la investigación orientado al diseño de una estrategia para contribuir a la gestión de contenidos de Joven Club Holguín en redes sociales. Fueron aplicados métodos y técnicas de investigación, tanto teóricos como empíricos, tales como el histórico-lógico, análisis y síntesis, inducción-deducción, el análisis documental, la observación participante, las entrevistas y encuestas. La estrategia, basada en el enfoque sistémico, incluye un sistema de acciones que guía a los generadores de contenidos en sus perfiles y canales institucionales y contribuye a ganar posicionamiento, reputación de marca y visibilidad, a partir de un mayor número de seguidores en las redes sociales.
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Ciencias Holguín

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.